COMITÉ RELACIONES PÚBLICAS
Presidente: Raúl E. Telesca

Es función del Comité de Relaciones Públicas, planificar y llevar a cabo un plan que permita difundir información sobre el Rotary al público, a las autoridades, a los principales referentes de la sociedad local y a los medios de difusión. Asimismo, esta Comisión debe promover las actividades y proyectos de servicio que lleva adelante el club.

RESPONSABILIDADES
Alcanzar la mayoría de las metas proyectadas por las relaciones públicas del club, las cuales se establecen iniciar en el presente año:
Dar a conocer las actividades que el club desarrolla, a los camaradas, a los medios de prensa y difusión locales, a los principales referentes de la actividad local, y al público en general.
Mostrar y desarrollar el alcance de los proyectos que se encuentran en actividad, o aquellos planificados para un inicio próximo, a los medios de difusión, con el objeto que los mismos sean conocidos por la comunidad.
Generar un mayor conocimiento de la actividad del Rotary, ante el público en general y los principales referentes de la sociedad local.

PLANIFICACIÓN PARA EL LOGRO DE LAS METAS
Llevar a cabo campañas de relaciones públicas, que permitan llegar al público en general, difundiendo los proyectos de servicio emprendido por Rotary.
Generar una campaña de concientización para los miembros de la comunidad empresarial local, como asimismo asociaciones profesionales, con el objeto de elevar a sus conocimientos las actividades del Rotary y sus obras.
Concretar con la prensa local, la difusión de proyectos encarados y/o anuncios de servicios.

MENSAJES ESENCIALES
Difundir en la forma más amplia posible:

AUDIENCIA
Con el objeto de elevar a la comunidad local una imagen positiva del Rotary, las relaciones públicas deberán dirigirse a diferentes grupos o sectores de la comunidad local, conformados por: