BUENOS AIRES ARGENTINA

Presidente
Rotary Club Avellaneda
2014-2015
Juan J. Di Costanzo

Gobernador
de Distrito 4915
2014-2015
Carlos Embeita

 

 

ACTIVIDADES DE NUESTRO CLUB

30 de abril de 2015

Se fue un amigo

 

 

Un amigo se nos fue. Cantando bajito, tarareando. Un luchador, ideólogo de muchos proyectos, cabrón como debe ser quien busca el bien del otro.
Nuestro club, nuestro distrito ha perdido un gran camarada. Jorge Borras, nuestro querido Jorge, ha hecho una pausa en nuestra vida para seguir cantando con los amigos que no están. Pero no se ha ido solo, porque todos estamos con él, porque el fue nuestro bastonero, porque es lo que hubiera querido. Cantar siguiéndolo a él, porque aunque lo lloramos, cantamos, porque en Avellaneda cantamos todos.

 

19 de abril de 2015

VIII Asamblea de Capacitación Distrito 4915

 

El Rotary Club Avellaneda quiere agradecer a todos los camaradas del distrito todas las muestras de afecto de la jornada de ayer y esperamos hayan pasado una jornada de capacitación como ustedes merecen.

 

 

05 de marzo de 2015

Día de la Mujer

 

Terminado el período vacacional nos encontramos con una primera reunión espectacular. Una reunión donde festejamos el Día de la Mujer y para ello no encontramos mejor forma de hacerlo que ingresar a nuestro club una nueva socia, Marcela Perez. Y por ese motivo recibimos la visita de nuestro gobernador Carlos Embeita quien vino acompañado por la asistente de nuestro club Graciela Martinez y su el esposo,  nuestro próximo gobernador Ruben Villaba. Para conmemorar éste día, y digo conmemorar pues el día de la mujer fue instituido por la tragedia  de 146 personas, la mayoría mujeres en una fábrica de Chicago, nos visita nuestra galardonada amiga la Prof. Irene M Aguirre, quien a la postre sería la oradora de la noche. Para engalanar nuestra reunión nos visitaron las damas de la rueda encabezadas por su presidente Roxana de Algieri quien nos realizó un informe sobre los proyectos que con tanto amor y voluntad realiza la rueda brindando ayuda a distintas organizaciones que necesitadas de apoyo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                           

El presidente inicio la reunión con el izado de los pabellones e inmediatamente realizaron sus respectivos informes, Juan C. Espiñeira en protocolo, Juan Jose Scarrone en Secretaría y Jorge Borras, en Compañerismo y José Rapetti en Tesorería sobre la Subvención Distrital otrogada por el Distrito a nuestro club para la donación de elementos para el laboratorio de Celulas Madres del Hospital Finochietto dirigida por la Dra. Noemí Lago, presente en nuestro club.

La cena transcurrió con armonía y nuestros visitantes, entre ellos El Dr Cobarrubia y Adolfo Fioranelli con sus respectivas esposas pertenecientes al Instituto Moreniano quienes tienen con nuestro club distintos proyectos para reforzar la imagen de nuestras instituciones en la comunidad.

Concluído el primer plato y luego de los infromes fue el turno de al oradora quien fue presentada por el camarada Juan Valls. Irene se refirió al pensamiento del hombre y sus cambios con el correr del tiempo citando a distintos personajes de la historia desde el Fray Luis de León hasta el Papa Benedicto XVI, poniendo en contexto las distintas opiniones sobre la mujer de acuerdo a la época en que se encontraban.

En la reunión el presidente dio la palabra al próximo gobernador y a nuestra asistente quienes dieron su mensaje con distintas informaciones inherentes a ésta época donde se acercan el PETS, la Asamblea y distintos eventos a realizarse.

Ya, una vez concluída la cena dio lugar al momento más importante de la noche: el ingreso de Marcela. Su padrino, José Rapetti leyó su currículum y una vez que el presidente Juan José Di Costanzo  colocará el pin de rotaria, leyó el espaldarazo tradicional en el ingreso de los nuevos socios. Marcela, mostrando su capacidad de oratoria, agradeció las felicitaciones y en pocas palabras pudo resumir su sentir en ese momento.

Finalmente el Gobernador Carlos nos dio su mensaje y resaltó que en la reunión vivida se condensaba lo que es se había fijado como meta en su período que era tener reuniones con información y formación rotaria y fundamentalmente atractivas pues en ellas está el crecimiento de todos los rotarios como personas y creciendo personlamente crecerá nuestra organización. Él fue el encargado de ofrecer el brindís y el presidente de cerrar la reunión

                           .

03 de marzo de 2015

Fin de temporada de verano

 

Esta noche hemos disfrutado de la última reunión de verano. Hoy fue en calidad de visitante ya que nos han recibido en el RC Lanús. Este verano junto con éste último, el RC Villa Industriales  y  el RC Sarandí hemos alternado las reuniones de verano. La época del año conspira con el ausentismo pues muchos camaradas toman sus merecidas vacaciones. Es por ello que nuestros clubes decidieron realizar conjuntas todo el período para seguir teniendo reuniones atractivas y con un concurrencia mas acorde. Desde estas líneas el RC Avellaneda quiere agradecer a los tres clubes por la hospitalidad recibida y por permitirnos compartir estas noches de camaradería y amistad.

 

22 de Diciembre de 2014

Festejo de fin de año

 

La última reunión del año está dedicada a la familia. Es una reunión festiva que compartimos todos los años la familia del RC de Avellaneda. Hemos recibido la visita de nuestra amiga y colaboradora en tantos festivales, Miriam Barros, acompañada por su esposo y por otro talentoso de la música de Avellaneda como lo es Marcelo Baldonedo. También nos visitó la profesora Irene Aguirre, recientemente premiada por nuestro club como Persona destacada de la comunidad. La familia rotaria nos acompañó y estuvieron presentes, Roxana de Algeri, Pedro Balcarce, Jorge Borras y su esposa Elda, Alberto Corral y su hija Claudia, José Diz, Juan J. Di Costanzo y su esposa María Ana, Juan C Espiñiera y su esposa  Ana María, Jose L Garrido y su esposa Beatriz, Héctor Pascarelli y su esposa Nélida, Alejandra Pérsico, José Pintimalli y su esposa Bety, José Rapetti, sus hijos Natalia y Christian y su suegro Alberto, Alfredo Redondo y su hija Graciela, Juan J Scarrone, su esposa Marta y su hijo Marcelo, Eduardo Shearer, Raúl Telesca y su esposa Patricia, Juan Valls y su esposa Angela, y los invitados de socios, Marcela Perez. Tambien tuvimos la dicha de recibir a Mary quien fuera esposa de nuestro recordado Roberto Diaz quien vino acompañada por su hijo

Una vez izados los pabellones Juanjo Scarrone realizó el informe de secretaría donde resaltó la noticia de que la junta nominadora había decidido nominar para presidente de nuestro club para el período 2016-2017 al camarada Alfredo Redondo. Felicitaciones Alfredo!! Será un honor trabajar bajo tu liderazgo.

La cena transcurrió en un ambiente de camaradería y concluído el primer plato el presidente presentó al orador de la noche, que, como una tradición que lleva décadas es en ésta última reunión del año da el mensaje el presidente electo para el próximo período. Es por ello que el presidente dio la palabra al camarada Raúl Telesca. "Ser electo como presidente de un club rotario implica muchas cosas, obligaciones, compromisos, pero sobre todas las cosas hay un componente sentimental que no puedo obviar. Es por ello que quiero contarles lo que siento."  comenzó diciendo Raúl en su alocución, la que se fue desarrollando en un ambiente de mucha atención de los presentes.

Luego de ese momento conmovedor, al menos para el orador, dio paso a la entrega de presentes de parte del presidente y el brindis final que encontró a todo el club chocando sus copas y deseando tener para el año venidero, como todo año que comienza, la esperanza de llegar a cumplir los deseos, objetivos y metas que cada uno tiene.

 

El Rotary club Avellaneda desea a todos los amigos rotarios y no rotarios que tengan una muy Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo

 

 

4 de Diciembre de 2014

Día del medio ambiente

 

El presidente Juan José Di Costanzo inició la reunión con el izamiento de los pabellones y explicó antes de hacerlo que se iban a izar a media asta en honor a quien fuera la esposa de nuestro camarada Enrique Taddeo, Alejandra quien sorpresivamente falleció en la semana. El minuto de silencio evidenció la congoja producida por la lamentable pérdida y sirvió de profunda oración por nuestro camarada y su familia.

Hoy nos visitaron a el presidente del RC Once, Juan J. Olivieri, quien vino acompañado por Susana Buher y Patricia Tomasa. También recibimos la visita de los camaradas Roberto Mazzieri y Graciela Traverso del RC Dominico y Oscar Pinto presidente del RC Sarandi acompañado por Alberto Lagos. Y para engalanar aún mas la noche nuestras invitadas La Dra. Noemí Lago y Marcela Perez.

En una noche que transcurrió en un ambiente de gran camaradería donde tuvo su punto más álgido el momento en que el camarada Jorge Borras presentó al orador de la noche Juan J. Olivieri.

Juan J. Olivieri dio muestras de gran conocedor del tema y nos introdujo en la realidad del Calentamiento Global,  que como nos explicó no es algo próximo a venir es algo que está ocurriendo en el presente y nos dio un breve pero profundo repaso de las consecuencias, politicas y sociales que acarrea este mal producto solamente del ser humano y su industrialización, demografía y crecimiento sostenido.

 

30 de Octubre de 2014

74° Aniversario de nuestro Club

 

Nuestro club se vistió de fiesta para celebrar el 74° aniversario de su fundación. Y que mejor que festejar con los amigos, que, en definitiva son los que nos ayudan a seguir en este camino rotario. Tenemos la satisfacción de recibir a los camaradas de nuestro club padrino el RC Vicente López y los de nuestro club ahijado el RC Sarandí, ellos junto a los camaradas del RC Dominico, RC Ezpeleta, RC Lanús, RC Adrogué, RC Quilmes nos acompañaron en esta noche de gala. Y si bien son la compañia de todos ello colmaban nuestra expectativa, recibimos a los camaradas de nuestro club Hermano del RC Malvin de Uruguay y la grata sorpresa de los camaradas del RC Beira Río de Porto Alegre Republica del Brasil. Estas visitas le dieron un marco de importancia a nuestro aniversario que solo magnifica el prestigio de nuestro club.

La reunión comenzó con el izaje de los pabellones argentinos, brasilero, uruguayo y rotario.

Nuestro jefe de protocolo Juan Carlos Espiñeira fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes y entre ellos nos visitaron.

El Vicario General de la Diócesis Avellaneda-Lanús Monseñor Jorge Bazán

La asistente del Gobernador Graciela Martinez - RC Adrogué

Gobernador de Distrito 4680 Antonio Carlos Nogueira y su esposa Aracy - RC Porto Alegre Sureste - Rep. Fed del Brasil

El gobernador electo 2015-16 Rubén Villalba - RC Adrogué

El gobernador nominado 2016-17 y Presidente Omar Rauzi - RC Lanús

 

Presidente Paolo Oberti RC Malvin - Uruguay

Presidente Joeci Pioner y su esposa Scheila RC Porto Alegre Beira Río-Rep. Fed del Brasil

Presidente Mara Nogueira - RC Porto Alegre Sureste - Rep. Fed del Brasil

Presidente Oscar Pinto - RC Sarandí

Presidente Marcelo Brunero - RC Dominico

Presidente Héctor Smeriglio - RC Ezpeleta

Presidente Pascual Montagna - RC Bernal

EGD Santiago Fregossi - RC Bernal

Los camaradas rotarios: Ver todo el listado

Concluidas las presentaciones EL secretario Juan José Scarrone dio un escueto informe de secretaría de acuerdo a lo extenso del programa. Jorge Borras encargado del comité de compañerismo entregó a Gabriel Algeri su presente de cumpleaños.

 

 

Con un ambiente de camaradería transcurrió la cena y promediando la misma el presidente entregó a nuestro socio el camarada Ramón Vinagre la distinción 

Paul Harris que nuestro club decidió premiar por la dilatada trayectoria de nuestro camarada.

 

Como todos los años nuestro club entrega para su aniversario el Premio a la Persona Destacada de la Comunidad por su Servicio A Través de la Ocupación y este año recayó en la Profesora Irene Mercedes Aguirre

Finalmente nuestro Socio Honorario José Diz fue el encargado de recordar nuestro 74° aniversario, recordando anécdotas con los camaradas del exterior que nos visitan, nuestro club hermano el RC Malvin de Uruguay y el hermano de éste, quien próximamente se hermanará con nuestro club el RC Porto Alegre Beira Río de la Republica Federativa del Brasil.

La reunión que se extendió mas allá de la medianoche, y, fue al final de ésta fiesta donde los visitantes a su turno intercambiaron presentes con el presidente.

La noche terminó con la palabra de nuestra asistente Graciela Martínez y el brindis de rigor, que, para nuestro presidente fue difícil lograr bajar el ánimo para cerrar la reunión rotaria como lo establece el protocolo, con el arrío de los pabellones

.

2 de Octubre

Día del Mar

 

Hoy nos visitan el Contraalmirante, Veterano de la Guerra de Malvinas, (R) Carlos Ernesto CAL  quien será el orador de la noche acompañado por el Sr José Luis Sabala , ambos perteneciente a la Fundación NuestroMar. Recibimos también la visita de los camaradas amigos del RC de Once encabezados por su presidente Juan José Olivieri a quien acompañaron, Liliana Rabinovich, SUsana Buhrer y Mercedes Bonich. También estuvo presente nuestra invitada de socio Marcela Perez. En una reunión amena el secretario Juan José Scarrone fue el encargado de presentar al orador de la noche. Fue entonces donde Carlos Ernesto nos regalo una muy interesante exposición la cual acompaño con diapositivas que haciendo click aquí compartiremos con ustedes .

28 de Septiembre

Bicicleteada Vamos a Ayudar!!

 

Más de 200 vecinos de Avellaneda participaron el domingo pasado de una “Bicicleteada Solidaria Familiar” para juntar insumos para los hospitales “Pedro Fiorito” y “Presidente Perón”, respondiendo a una convocatoria realizada por catorce instituciones locales agrupadas en “Vamos a Ayudar”. Esta  organización está integrada por las siguientes instituciones: EET Nº 8 “Ángel Gallardo”; Círculo de exalumnos de la ENSPA; Asociación de Martilleros y Corredores de Avellaneda; Círculo Universitario de Avellaneda; Club Argentino de Rugby (CAR); Bomberos Voluntarios de Sarandí; Banco Cooperativo Credicoop, sucursal Avellaneda; IADYC Argentina; Unión Industrial de Avellaneda (UIAv); Grupo Scout San Ignacio de Loyola y los Clubes Rotarios de Avellaneda, Sarandí, Domínico y Wilde.

El domingo había comenzado con un tibio sol que parecía acompañar, mientras cientos de vecinos se acercaban a la puerta del “Ángel Gallardo” para retirar su pechera identificatoria y dejar su aporte para los hospitales, como por ejemplo algodón, pañales, alcohol, agua oxigenada, gasas y productos de limpieza, entre otras cosas.
En tanto, otros también acercaron su donación, pero prefirieron acompañar la caravana de bicicletas en rollers o simplemente caminando.
Ya cerca de las 10 de la mañana, el Cura Párroco de Nuestra Señora de la Asunción, el
Padre Leonardo Chimento, bendijo a todos los participantes que salieron a transitar las calles de Avellaneda con los Bomberos Voluntarios de Sarandí y el grupo scout “San Ignacio de Loyola” a la cabeza.
Cerrando la caravana, alumnos del “Ángel Gallardo” acompañaban con su “taller móvil”, construido especialmente por ellos para subsanar cualquier inconveniente en los rodados y para promover el uso de la bicicleta como medio de transporte sano y no contaminante.
La caravana de bicicletas avanzó por las calles de la ciudad mientras las nubes comenzaron a tapar lentamente los rayos de sol que calentaban la mañana. A su paso, los vecinos saludaban a lo participantes como agradeciendo el gesto solidario.
Los momentos más emotivos se dieron al pasar por ambos hospitales, a los que se les brindó un merecido aplauso por la sacrificada labor de cuidar la salud de todos.
Luego de una hora de recorrido, la “Bicicleteada” llegó a la emblemática plaza “Pascual Romano” de Av. Belgrano y Supisiche, donde los bomberos voluntarios de Sarandí recibieron a los participantes con una gran choriceada.
El cierre también estuvo acompañado por una insistente lluvia, que no impidió el desarrollo de la fiesta solidaria gestada desde la propia comunidad y para ayudar al prójimo.
El reconocido periodista avellanedense
Luis Otero fue el encargado de oficiar como maestro de ceremonias. Bajo la lluvia, realizó el sorteo de importantes premios entre los participantes, cuyo máximo ganador fue Valerio, quien se hizo acreedor de una bicicleta donada por “Bicishop”, de Lavalle 78.
Pese a las inclemencias del tiempo, la mañana del domingo fue una fiesta donde no faltaron las sonrisas, las lágrimas de emoción y la felicidad de haber logrado el objetivo propuesto.
Colaboraron: Municipalidad de Avellaneda; Comisarías 1ra. de Avellaneda y 4ta. de Villa Domínico; AYSA; Instituto Privado de Educación Física; Asociación Civil Nuevo Club; Racing Club y Racing Solidario; Grupo Polaris; Mago John Max; Familias Artusi y Vedani; Cooperativa Cristal Avellaneda; Micromecánica; Estudio Fotográfico Alex Nevory; fábrica de trofeos Machado; fábricas de infladores Dini y Corrado; Estudio Roberto Gutemberg; fábrica de bicicletas Vairo; Distribuidora Petreca; rayos y niplez 33 A. Chiuchich; Mercado Frutihortícola de Avellaneda “Abasto XXI”; Imprenta Valderrama y José Mora Grabados.
Auspiciaron: Exquisiteces Irupé; Banco Credicoop; Mitre Electricidad; Farmacias y Perfumerías Soy Maga; Rotary Club Avellaneda, Sarandí, Villa Domínico y Wilde; Toldos Brunero; Viviendas Anahí; Konstructot; Bicishop; Adrián Olivari Inmuebles; José Angel Mataffo y Diario La Ciudad de Avellaneda
.

20 de Septiembre

Día de la Primavera

 

Llego la primavera..! y como desde hace muchos años la festejamos. Hoy con un doble propósito pues nuestro camarada  Ramón Vinagre es nuestro anfitrión y festejamos sus jóvenes 80 años en su hogar. Con una concurrencia casi masiva de los camaradas del club con sus esposas, hemos compartido un gran día de festejo. Y en el festejo no faltó nada. Amenizando la espera de una parrilla bien nutrida y a medida que fuimos llegando la picada con los aperitivos de todo tipo, nos fuimos preparando para lo que fue una soberbia comida. Luego de la comida la tertulia fue variando de acuerdo a los grupos que, como siempre, ocurre en estos casos. Mientras las damas degustaban un café y se ponían al día, algunos preferían reposar al tibio sol de la tarde y otros prendidos en grandes batallas de truco de la cual pocos podían salir indemnes.

La reunión recobró vida con la merienda, pues como dijimos no faltó nada. Extraordinaria jornada de compañerismo que nos hizo reflexionar cuan vivo está nuestro club.

Gracias Tito, por tu hospitalidad, tu bonomía y por permitirnos ser parte de tu vida en una fecha tan representativa para vos. Felicidades!!

 

11 de septiembre de 2014

Día del Maestro

 

Hoy festejamos el Día del Maestro y para ello quien mejor que nuestro socio, el camarada Alfredo Redondo para oficiar de orador de la noche. Alfredo, con una vida entera dedicada a la educación y la docencia nos realizó un semblante de la vida del padre de la Educación en la Argentina Domingo Faustino Sarmiento. Tituló su alocución "Sarmiento Polifacético" y dijo: "...Así pues, si adjetivamos a Sarmiento como polifacético, debemos ir desgranando cada una de las facetas que lo distinguieron..."  Hacer click aquí para poder leer toda la charla Rotary nos da la posibilidad de llevarnos algo en cada reunión y hoy amigos, nos hemos llevado un completo bosquejo de un docente de vocación sobre uno de los más controvertidos personajes de la historia Argentina.

15 de agosto de 2014

Fiestas Patronales

 

Como es tradicional en nuestro club festejamos las Fiestas Patronales para rendir homenaje a Nuestra Señora de la Asunción, Patrona del Distrito. Para ello fue nos visitó el obispo de la Diócesis de Avellaneda-Lanús Monseñor Ruben Frazzia quien a la postre sería el orador de la noche. En un clima de camaradería y cordialidad nos visitaron la Asistente del Gobernador, Graciela Martinez quien vino acompañada por su esposo el Gobernador electo de nuestro distrito para el período 2015-2016 Rubén Villalba. También nos visitaron representantes de los clubes rotarios entre ellos el RC Lanus representados por su presidente y gobernador designado para el período 2016-2017 Omar Rauzi acompañado por su esposa Nene y una nutrida delegación de su club. El RC Dominico encabezado por su presidente Marcelo Brunero acompañado por su esposa y el ciento por ciento de los camaradas de su club. Además Vinieron representantes de los Rotary Club de Sarandí con su presidente Oscar Pinto. Como invitados especiales nos acompañaron las damas rotarias, las Damas de la Liga de Familia y el director del diario La Calle Nestor Santos.

Nuestro presidente Juan José Di Costanzo dio la bienvenida y luego de los acostumbrados informes protocolares degustamos la cena en un ambiente distendido y en el intermedio Monseñor nos dio su palabra de fe cuyo texto pueden leerlo completo haciendo clic aqui

03 de julio de 2014

Cambio de autoridades

 

Como todos los años en esta época mas de 33.000 clubes rotarios realizan el cambio de autoridades. El presidente saliente José C. Rapetti inició la reunión con el izado de los pabellones e inmediatamente pidió a los concurrentes ponerse de pie para realizar un minuto de silencio por la irreparable pérdida de nuestro socio honorario Hugo Acosta de Lodron del RC Malvin. Pasado este emocionado momento dio la palabra al jefe de protocolo, Juanjo Scarrone quien a continuación dio la bienvenida a los invitados . Se encuentran presentes:

Omar Rauzi. Asistente Gob. 2013-14 y actual Pte RC Lanús, Graciela Martinez Asitente Gob. 2014-15 RC Adrogué, Rubén Villalba Gobernado nominado 2015-16 RC Adrogué, Roberto Rodriguez Pte. RC Remedios de Escalada Oeste, Roberto Mazzieri Pte RC Dominico, Oscar Pinto Pte. RC Sarandí, el EGD "Tony" Protic Gardenal RC Lomas Este, los rotarios Carlos Perasin, RC Remedios de Escalada O, ALberto Lago RC Sarandí, Graciela Traverso y Doly Vera, RC Dominico, Jorge Dorado RC Valentín Alsina, las autoridades del Instituto Moreniano Mariano Cobarrubias, Adolfo Fioranelli, Azucena Contino y los invitados de socios Roberto Ruiz Agudo, Cristian Rapetti, Javier Di Costanzo. Y como en todas las importantes veladas importantes de nuestro club nos acompañaron las damas de la Rueda de Conyuges, Roxana de Algeri, Elda de Borras, María Ana de Algeri, Ana María de Espiñeira, Nélida de Pascarelli y Angela de Valls.

Realizadas las presentaciones Juan José se refirió a la próxima fecha patria, y para ello leyó una parte del Acta de Independencia. Seguidamente dio la palabra a Alberto Corral quie como secretario saliente ofreció su último informe de secretaria con la prestancia que lo caracteriza.

La presidente de la Rueda de Cónyuges Beatriz Delmastro de Pintimalli realizó una reseña de lo realizado en el período y anunciando la nueva Comisión directiva . Concluido el primer plato el presidente saliente entregó los reconocimientos 100x100

Promediando la reunión José Rapetti dio su último mensaje como presidente para luego colocar el pin al nuevo presidente Juan José Dicostanzo . Concluida la ceremonia y una vez tocado el primer campanazo el nuevo presidente puso en funciones al secretario Juan José Scarrone.

En sus primeras palabras Juan José agradeció a la junta directiva por el honor de haberlo convocado para este cargo y presento a su junta directiva que es la siguiente:

  • Vicepresidente José S. Pintimalli
  • Secretario Juan José Scarrone
  • Pro Secretario Enrique Taddeo
  • Tesorero José Rapetti
  • Pro Tesorero Alberto Corral
  • Presidente Desarrollo de la Membresía Nilda Brovida
  • Presidente Administración del Club Juan I. Valls
  • Presidente Relaciones Públicas Raúl Telesca
  • Presidente Fundación Rotaria Omar Campos
  • Presidente de Proyectos y servicios Alejandra Pérsico
  • Past Presidente José Rapetti
  • Presidente 2015-2016 Raúl Telesca